Créditos rápidos

¿Necesita financiación para comprar un coche?

Nuestros expertos pueden ayudarle a conseguir las mejores condiciones de financiación. Contacte con nosotros y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto usted para informarle de las mejores opciones para conseguir la cantidad que necesite, y las mejores condiciones para su devolución.

Nuestros agentes no pertenecen a ninguna entidad prestamista, por lo cual pueden negociar por usted las mejores condiciones con todas las entidades del territorio nacional.

Escribanos a financiera@carok.es y consúltenos su caso, la consulta es gratuita y sin compromiso.

Este es un servicio prestado por una mercantil distinta a CarOk, por lo tanto CarOK no se hace responsable de las acciones derivadas, de los tratos o negociaciones realizadas entre terceros. Al aceptar el cliente exime a CarOk de cualquier responsabilidad y a las mercantiles que éste represente o pueda representar en un futuro.

De igual modo se informa de que al enviar la solicitud autoriza en los términos de la LOPD , a tratar y gestionar sus datos de acuerdo con las especificaciones que indica la mencionada Ley Orgánica.

La recepción del mail de solicitud se entenderá como la autorización expresa de tratamiento de sus datos de acuerdo con la Ley.

Auto news