21 octubre, 2015

Entrada compartida de Autasec

Aunque no sea el contenido habitual de este blog, os recomendamos la lectura de este post de la empresa Autasec. Maxima seriedad en el mundo de la automoción

Por mucho que nos intenten convencer, hoy en día aún hay muchas personas que siguen sufriendo los efectos de esta devastadora crisis económica. Pero también es cierto que la mayoría sigue luchando con todas sus fuerzas para salir de esta situación y no nos olvidemos que solamente la salida de todos y cada uno de nosotros de la crisis será lo que salve definitivamente la situación económica del país

Dicho esto, cada uno debemos afrontar nuestros problemas según nos llegan y tratar de solucionarlos lo mejor y más rápidamente posible.

Evidentemente todos los bienes de los que disponemos tienen un valor monetario (que normalmente no va unido al valor sentimental o la utilidad que nos aporta), en momentos de apuro económico podemos aprovecharnos de ellos y que nos ayuden a salir del bache.

Con Autasec.net si dispones de un vehículo, dispones de dinero en el acto (*). Pero además queremos ponértelo más fácil aún, si a pesar de hacerte falta dinero te sigue haciendo falta un vehículo para desplazarte, podemos conseguirte un vehículo que se adapte a tus necesidades por un precio ajustado, para que sigas moviéndote y consigas la liquidez que hacía falta.

Todo es fácil y 100% legal, no existe contrato trampa, ni empeño, ni intereses de demora, ni clausulas oscuras que nadie entiende pero que al final hace que tu pierdas, infórmate en tasaciones@autasec.es y consigue efectivo sin necesidad de dejar de tener vehículo.

Envíanos un mail y nos pondremos en contacto contigo, tasamos tu coche y puedes cobrar en el mismo momento de la cerrar el trato, y siempre con la Garantía de Autasec.

No lo dudes, tu coche es dinero y los acreedores no esperan ni un minuto, no esperes hasta que sea demasiado tarde.

 

 

 (*)Todas las transacciones económicas se hacen en la marco dela legalidad vigente, los pagos se realizan por medios verificable por la autoridades económicas y en materia fiscal en todo momento, y de acuerdo con la las directrices de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales…

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *