17 agosto, 2015

UNA LOCURA GENIAL

Como ya sabéis, desde hace unos días estamos apoyando firmemente la campaña que esta llevando a cabo Autasec para rescatar los máximos clásicos posibles. Su intención es muy simple y nuestra colaboración muy sencilla, se trata de que estemos atentos y en estas fechas que muchos pasamos algunos días en la tranquilidad “del pueblo”, observemos, ya que en muchas de las casas del pueblo están olvidadas verdaderas joyas o simples coches viejos que pensamos que su único destino es pudrirse debajo de aquel árbol o en aquel granero que pronto se derrumbará. Pues bien, nuestros amigos de www.autasec.net han decidido dar una nueva oportunidad a esos viejos compañeros de nuestros abuelos y están tasando y adquiriendo muchos por toda la peninsula (incluso sin documentar). Una vez adquiridos, son restaurados y devueltos a la vida, aunque en muchas ocasiones parezca una misión imposible. Para muestra un “pontón”  Mercedes 180 d de los años 50-60 (*)

Modelo que se fabricó entre los años 1952 y 1963 se trataba de una berlina de ejecutiva al mas puro estilo Mercedes-Benz, en este caso podéis apreciar un cuatro en línea que entregaba aproximadamente unos 55 cv de potencia. Esta unidad en cuestión, prometo que iremos ampliando información, llegó a nuestro país a principios de los setenta (o por lo menos fue matriculado en esa fecha).

Poco a poco, según avance la RESTAURACIÓN (con mayúsculas) iremos subiendo más fotos aquí, y a la cuenta de twitter o también a la cuenta de @autasec o su Facebook.

(*) Se trata de un vehículo que está restaurando una empresa asociada Autasec, aunque no necesariamente será adquirido por la misma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *